Visitas escolares a Granjalandia Interactiva

Granjalandia Interactiva, es un sorprendente lugar para que chicos y grandes se diviertan interactuando con los animales de la granja, presenciando shows con caballos, es un espacio en donde los niños aprenden desde su propia experiencia, desde sus sentidos, con el apoyo y ejemplo de sus padres, profesores o guías, los niños conocen a los animales, los tocan, los escuchan, los huelen y mientras experimentan, juegan y ríen, ¡aprenden! 

Granjalandia Interactiva es un espacio diferente y genial para visitar, divertirse y aprender sin salir de Cali.

En el aula, antes de visitar la granja

cole 1

Los espacios que ofrece Granjalandia interactiva como parque temático permiten y facilitan, reforzar o profundizar temas de clase vistos o próximos a ver con los niños en un ambiente lúdico y propicio para la experimentación sensorial, los niños descubren texturas, sonidos, colores, formas y tamaños.

Desde el aula se puede preparar al grupo frente a temas como:

• Nombres comunes y nombres científicos de los animales.
• Animales domésticos y salvajes, género y reproducción, gestación.

• Animales terrestres, aéreos, acuáticos o por por regiones geográficas.
• Animales herbívoros, carnívoros y ovíparos.

• Clasificaciones como equinos, bovinos, porcinos, ovinos y caprinos.
• El aporte que los animales brindan al ser humano.

En general la visita a la granja facilita destacar la importancia vital de los animales para la humanidad.

El día de la visita a la granja

Ya una vez estén con el grupo de alumnos en la visita a Granjalandia Interactiva, retomar cualquiera de estas temáticas podrá ser pertinente para el trabajo en clase.

¡O simplemente disfrutar de una visita recreativa y de esparcimiento para los estudiantes!

¡De regreso al aula de clases!

La experiencia no termina cuando se van de la granja, si no qué continúa en los días siguientes en el colegio o jardín, retomando de diferentes maneras lo visto y aprendido, ya sea por medio de pinturas donde puedan plasmar lo que más les llamó la atención, o por medio de cuentos realizados por los niños, hacer una mesa redonda con sesión de preguntas y respuestas, etc.

cole 3

Valor de los pasportes:

Pasaporte Explorador

El pasaporte Explorador brinda la oferta general para los niños que visitan la granja con su institución educativa.

$28.000 pesos

Pasaporte Adulto

Todo adulto acompañante que no sea docente deberá adquirir este pasaporte para su ingreso.

$14.000 pesos

CONDICIONES GENERALES:

 El cupo para abrir la granja en un día especifico para una sola institución es de 100 visitantes adquiriendo sus pasaporte Explorador. Si su institución cuenta con un número inferior de estudiantes o personas que vayan a ingresar adquiriendo su pasaporte Explorador podrá realizar la visita, pero deberá ser en conjunto con otra u otras instituciones en una misma fecha establecida por Granjalandia Interactiva para completar el aforo.

 Una vez aceptada la cotización deberá cancelar un anticipo del 50% del valor total diez días antes a la visita para asegurar la fecha elegida.

 Antes de realizar la consignación o pago del anticipo por favor contáctenos para verificar que la fecha prevista para la visita de su institución siga disponible. Es posible que otra institución haya tomado la decisión de visitar la granja con mayor rapidez y al abonar el anticipo haya separado la misma fecha.

 Deberá cancelar el saldo restante un día antes del evento o directamente el día de la visita en la granja.

 Durante el evento, deberá respetar el horario de la jornada convenida.

✔ Si se presentan menos personas a su evento Granjalandia no devolverá dinero pero si se le entregaran los pasaportes restantes ya cancelados con diferentes condiciones para su posterior redención.

✔ Las visitas se programan para ser realizadas de lunes a viernes en la jornada de la mañana que va desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 p.m.

✔ los descuentos o beneficios que se ofrecen para el público en general NO aplican para visitas programadas de colegios, jardines infantiles, empresas, fondos de empleados, cooperativas, fundaciones u otros similares.

Solicitar información

    ¿Le gastaría incluir alimentación?