Visitas empresariales a Granjalandia Interactiva

Para las niñas y niños los espacios abiertos en ambientes campestres, rodeados de naturaleza, de plantas, de río y animalitos aportan a su sano esparcimiento, a su diversión, a su tranquilidad, a reforzar vínculos con sus padres, hermanos y amigos, en general visitar la granja es una bella experiencia que aporta a su bienestar emocional.

Granjalandia Interactiva es un espacio diferente y genial para visitar y divertirse en familia sin salir de Cali.

¡Visitar Granjalandia Interactiva una experiencia integral!

A tan solo 10 minutos de pasar la plaza de toros, sobre la Cra 56 se llega a Granjalandia interactiva, su ubicación dentro del perímetro urbano de Cali es uno de sus muchos atractivos.

Ya en la granja, las familias se divierten por igual, niños y adultos disfrutan de actividades como:

• Alimentar e interactuar con los animalitos de granja.
• La exposición de caballos de la granja.
• El taller del queso.
• Divertirse en las piscinas.

• Almorzar delicioso en el restaurante.
• El show del caballo bailarín.
• El show de magia y canino.
• Recreación y baile en la hora feliz.
• Piscina.

• Una misteriosa cueva, con un acuario en el que te puedes sumergir, sin mojarte y peces de muchos colores.
• Varias estaciones de juegos infantiles, así como un divertido arenero.

Programa en la granja tus encuentros empresariales

El día de la familia, el día del niño, Halloween entre otros, son fechas especiales para compartir con los colaboradas de la empresa y sus familias y que mejor lugar que Granjalandia interactiva, un parque agroturístico con un ambiente campestres y sin salir de Cali.

Valor de los pasportes:

Pasaporte Explorador

El pasaporte Explorador brinda la oferta general para los niños que visitan la granja con su institución educativa.

Pasaporte Adulto

Todo adulto acompañante que no sea docente deberá adquirir este pasaporte para su ingreso.

CONDICIONES GENERALES:

✔ El cupo para abrir la granja en un día especifico para una sola institución es de 100 visitantes adquiriendo sus pasaporte Explorador. Si su institución cuenta con un número inferior de estudiantes o personas que vayan a ingresar adquiriendo su pasaporte Explorador podrá realizar la visita, pero deberá ser en conjunto con otra u otras instituciones en una misma fecha establecida por Granjalandia Interactiva para completar el aforo.

✔ Una vez aceptada la cotización deberá cancelar un anticipo del 50% del valor total diez días antes a la visita para asegurar la fecha elegida.

✔ Antes de realizar la consignación o pago del anticipo por favor contáctenos para verificar que la fecha prevista para la visita de su institución siga disponible. Es posible que otra institución haya tomado la decisión de visitar la granja con mayor rapidez y al abonar el anticipo haya separado la misma fecha.

✔ Deberá cancelar el saldo restante un día antes del evento o directamente el día de la visita en la granja.

✔ Durante el evento, deberá respetar el horario de la jornada convenida.

✔ Si se presentan menos personas a su evento Granjalandia no devolverá dinero pero si se le entregaran los pasaportes restantes ya cancelados con diferentes condiciones para su posterior redención.

✔ **Las visitas se programan para ser realizadas de lunes a viernes en la jornada de la mañana que va desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 p.m.

los descuentos o beneficios que se ofrecen para el público en general NO aplican para visitas programadas de colegios, jardines infantiles, empresas, fondos de empleados, cooperativas, fundaciones u otros similares.

Solicitar información

    ¿Le gastaría incluir alimentación?